Quiénes somos

Nuestro lema: simple, pero efectivo.

Seguridad Informática y Creación Visual s.c.p. centra su actividad en Comercio al por mayor artículos de consumo duradero no especificados, es decir, diseño de páginas web

Su categoría relacionada dentro del CNAE es 4690 Comercio al por mayor no especializado.

Puedes constatar estos datos y la antigüedad de nuestra empresa desde https://www.informa.es/directorio-empresas/Empresa_SEGURIDAD-INFORMATICA-CREACION-VISUAL.html

01. Contratar hosting y dominio

En el caso que no tengas dominio o hosting contratados, ofrecemos ambos sin coste en el primer año, para empezar a desarrollar tu web sin preocuparte de temas técnicos.

02. Eligiendo el diseño

Adaptamos tu imagen corporativa al diseño de la página web, personalizándola y haciéndola tuya para que guarde relación al 100% con tu empresa: logo, fondos, tipografías, estructura, fotografías, productos. Te pasaremos la plantilla elegida antes de comenzar.

03. Creación

Creamos el esqueleto del sitio utilizando para ello los datos obtenidos en los conocimientos de su empresa, nicho de mercado, línea de producto o servicios y estudio preliminar SEO.
Aprovechamos para incluir el aviso legal, mapa del sitio, política de cookies y política de privacidad, para cumplir totalmente con la ley vigente en España.

04. Añadir contenido

El contenido es el rey, es el momento de añadir los textos, elemento básico para el posicionamiento en buscadores y para la conversión de objetivos.

05. SEO

Gracias a nuestra experiencia y años en el sector, te posicionamos la web en función de los contenidos que nos pases, para que aparezcas en las primeras páginas del buscador Google.

06. Formación y entrega

Todas nuestras webs pueden ser actualizadas sin conocimientos de programación. Por esta razón ofrecemos formación online para actualizar el contenido de la web.
Es en ese momento cuando damos entrega de la documentación del sitio con todas las contraseñas y accesos: correos, hosting, estadísticas, administración web, etc.
Aprovechamos para incluir el aviso legal, mapa del sitio, política de cookies y política de privacidad, para cumplir totalmente con la ley vigente en España.

Arriba tienes cómo funcionamos

Una vez aceptado el presupuesto, trabajamos con un protocolo, un plan estratégico con el que desarrollar un sitio web desde el origen hasta la entrega y formación del mismo. El 50% del presupuesto siempre se abona antes de comenzar el trabajo, y el 50% restante al finalizar el mismo.

0

Proyectos completados

0

Tazas de café

0

Años de nuestra empresa

0

Clientes